El domingo volvió el Grupo Misionero de Tres Isletas, Chaco. Las chicas, junto a adultos de la institución y exalumnas, misionaron en tres lugares: Reserva Norte, Centro Comunitario y Vélez. En dichos lugares, cada día fueron realizando distintas actividades para compartir con la gente.
Durante las mañanas salían a visitar las casas de las familias. Algunas se encontraban cerca, para llegar a otras había que caminar un poco más y se aprovechaba ese tiempo para compartir. Por la tarde, se realizaban actividades para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Un grupo también visitó y compartió con la comunidad del Colegio Jesús María de Tres Isletas y con el Grupo Misionero de allá y otro trabajó con los educadores de Reserva Norte. Durante la misión, además, hubo momentos de oración grupal y con la gente de allá, celebrando al Dios que nos reúne y hermana.
Las misioneras se encargaban de preparar las comidas y los lugares de cada encuentro, así como de organizar y pensar las actividades. La Misión es una experiencia de encuentro profundo que nos transforma a todos.
¡Rezamos por los frutos de este encuentro!